Conéctate con nosotros

titulares

Comisión de regidores lo mismo de siempre

Una vez más se impuso los intereses políticos y personales que el derecho del pueblo.

image_pdf
A 11 meses de cumplir sus 4 años de gestión como regidores del municipio de Huaraz, y demostrar al final del camino si cumplieron o no su papel de fiscalizadores de los bienes del estado(municipalidad), ayer en sesión de consejo edil formaron las comisiones de trabajo para el presente año, y una vez más los lucidos, creativos, innovadores y sabios regidores del oficialismo como uno de sus tránsfugas terminaron siendo presidentes de las comisiones más importantes que tienen los gobiernos locales, además quedo demostrado el gran poder que tiene la regidora Tinoco quien está presente en más del 80% de comisiones de trabajo.
La comisión de asuntos legales, estará presidida por una de las regidoras que el año 2013 fue acusada por el ex gerente de administración tributaria Manuel Millones de ser la persona responsable de hacer todo el movimiento como contrato de personal de la comuna edil y responsable del movimiento Maicito, María Tinoco, como vicepresidente Carlos Gamarra y secretario Gaby Cruz, quedando la comisión en pleno en manos del oficialismo.
Comisión de desarrollo provincial, de finanzas, planificación y presupuesto, presidente Carlos Gamarra, vicepresidente José Sotelo y secretaria Soledad Huamán, en la comisión de servicios públicos, abastecimiento y comercialización de productos, presidente Jonhy Soto,  vice presidentes Bonifacio Sánchez, secretario Juan Chaves, comisión de educación cultura, deporte, recreación y participación vecinal, presidente Soledad Huamán, vicepresidente María Tinoco, secretaria Jonhy Soto.
Comisión de transporte urbano y seguridad, presidente José Sotelo, vicepresidente Jonhy Soto, secretaria María Tinoco, comisión de desarrollo económico local y desarrollo social, presidente, presidente Juan Chávez, vicepresidente Soledad Huamán y secretaria Luis Natividad.
Comisión de salud, medio ambiente y servicios comunitarios, presidente Gaby Cruz, vicepresidente Roberto Contreras y secretaria Jhon Neciosup, y finalmente la comisión de turismo, presidencia Luis Natividad, vice presidencia Jhon Neciosup, secretaria Roberto Contreras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares