COE Ancash "TELEFONICA-MOVISTAR" mano dura


Huaraz: Lunes, 20 de Marzo del 2017

Dejaron sin señal telefónica y de comunicación a todo Ancash, quedando al descubierto no tener equipo de contingencia que es una obligación por ley.


COE Ancash

Los integrantes de la plataforma del COE Ancash (centro de operaciones de emergencia), cuya presidencia fue delegado al gerente de recursos naturales de Ancash, ingeniero Rafael Macedo, informó a Huaraz Noticias en la radio el último acuerdo tomado por todos los integrantes, en torno al abandono total, al que hace más de una semana, han sometido a toda la región con los servicios de comunicación que en estos días, son vitales para cumplir con los trabajos de información que ocurren en la región.

Por lo que acordaron exigir, la presencia de uno de los representantes de dicha empresa en el COE, para que no sólo explique los motivos del corte de sus servicios, sino el no funcionamiento de su equipo de CONTIGENCIA, en Huaraz el COE, está ubicado a dos cuadras de su sede central y no cuenta con la señal correspondiente, "Cómo es posible que un centro de operaciones de emergencia no cuente son dichos servicios telefónicos, por ello se les va solicitar vía el Ministerio Público una solicitud, exigiendo explicación por el corte de sus servicios, no solo el COE, también en Huaraz y todo Ancash.

Con esta grave falta que va ser denunciado penalmente, permite conocer que esta empresa MOVISTAR-TELEFONICA, no cuenta con equipo de contingencia y lo incomodo, el ente fiscalizador no dice nada). Vamos exigir la instalación de todos sus servicios en la sede del COE, de no cumplirlo tendrán ser denunciados penalmente.

Pero hoy mismo, la fiscalía va exhortar a la empresa para el cumplimiento del acuerdo del COE, para ello tiene una serie de antenas en Huaraz, y ningunas funciona, como si lo tienen otras empresas que son clientes de ellos, este acuerdo se va cumplir porque ha sido aprobado por la plataforma del COE, mientras tanto se viene usando el equipo de radio del ejército Peruano sede Huaraz, dijo Rafael Macedo. 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39270341



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com