Ciro Castillo director por favores políticos


Huaraz: Viernes, 19 de Mayo del 2017

Viene al consejo regional sin saber ni qué hace en la dirección de salud Ancash


Ciro Castillo director por favores políticos

Otro de los consejeros regionales que le dijo la vela verde al director regional de salud Ancash fue, el representante de Yungay, Pedro Izquierdo. "Hay que decir las cosas de frente no van venir a narrar cuentos, se tiene que informar la realidad del sector salud, el problema es que vienen funcionarios por el tema de pagos políticos y favores de los gobernantes.

Para muestra un botón, se tiene que exigir que los directores que van a venir a los sectores regionales que sean competentes, es inaudito que los hospitales de Recuay y Yungay 3 años y a la fecha no se culmina los estudios, esto es vergonzoso y criminal que cometen los directores regionales de salud.

Estos directores vienen a sentarse al cargo peor no hacen nada, y lo más grave el director Castillo no sabe nada de este documento, pero sí viaja permanentemente a Lima, y nadie sabe para qué, este es la clase de funcionarios que pone el ejecutivo, que termina de ser insulto ara los consejeros regionales.

Hay temas serios y delicados para que lo resuelvan estos problemas se tiene que tener un equipo de profesionales técnicos, es necesario porque el director que tenemos no produce nada, señor Castillo los consejeros regionales como profesionales, ex autoridades de experiencia donde usted tiene que venir a informar la verdad, siempre y cuando lo conozca y no venga a faltar a la verdad con informes que no conoce" le dijo Pedro Izquierdo al director regional de Salud Ancash

.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39312038



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com