Conéctate con nosotros

titulares

Caraz “tractor cae al río Santa y desaparece ocupante”

Vehículo pertenece a la empresa minera HP E.I.R.L.

image_pdf

Vehículo pertenece a la empresa minera HP E.I.R.L.


Una nueva tragedia se origino en las carreteras del callejón de Huaylas, cuando pasado las 5 de la tarde de ayer, se origino un accidente de tránsito cuando el tractos de carga frontal CAT de placa 950H de propiedad de la empresa minera HP, E.I.R.L. termino de volcarse aparentemente por una mala maniobra de su conductor, terminando de caer a las aguas del rio Santa.


Al momento del accidente en el tractos se encontraban el chofer y su ayudante, quienes terminaron de ser arrasados por las corrientes de las cargadas aguas del rio Santa, pero la rápida reacción de sus compañeros de trabajo de la referida empresa minera, lograron rescatar a Gregorio Prieto Mendoza de 45 años de edad, quién fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Caraz.


Pero lamentablemente la persona del otro ocupante cuyo nombre responde a Juan Carlos Pariamachi Gonzales, no pudo ser rescatado por la fuerte presión de las aguas del indicado río, pese a la búsqueda que realizaron sus compañeros de trabajo, no lograron ubicar hasta el cierre del presente informe el cuerpo, por lo que se presume que el cuerpo habría terminado de ser arrastrado a la zona costa de la región Ancash


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares