Conéctate con nosotros

titulares

Atacan salvajemente a nieto de Pablo Romero

Lo dejaron al borde de la muerte.

image_pdf

Lo dejaron al borde de la muerte.


Pierre R. R. joven universitario nieto del ex alcalde de Huaraz Pablo Romero Henostroza quien arribó de la ciudad de Lima para pasar el año nuevo junto a sus padres, familia y amigos de estudio en Huaraz, luego de haber recibido el año nuevo en una conocida discoteca de la localidad ubicado en el famoso Barranquito, salía pasado las 5 de la mañana junto a otros compañeros suyos, con quienes se despidió en la esquina de la avenida Gamarra, fue atacado salvajemente por sus propios amigos, al extremo de dejarlo al borde de la muerte. Sus padres al conocer el hecho trasladaron al Pierre a una clínica local, pero por la gravedad de su salud, optaron por trasladarlo a la ciudad de Lima, donde su estado es reservado.


El pasado miércoles 1 de enero, cuando todos recibían el año 2014 en medio de cuetes, trago y mucha diversión, en una de las discotecas de Huaraz jóvenes de ambos sexos en medio de la algarabía hacían los mismo, para luego cada uno dirigirse a sus hogares con amigos otros solos, nadie imaginó que el alegre Pierre, quien junto a sus amigos hijos de reconocidas familias de la ciudad salieron pasado las 5 de la mañana, terminaría hoy en aparente estado de coma.


Según la denuncia fiscal realizado por los padres de Pierre en forma reservada sin que el hecho sea reportado a la Policía Nacional y menos solicitado la intervención de los serenos de la localidad, señala que los autores de tan salvaje golpiza que recibió Pierre en toda la parte del rostro y la cabeza, serían sus propios amigos, todos ya identificados habría sido por discusiones vicentinas de haber bailado con alguna amiga en común de todo el grupo.


Los autores del hecho ya habrían sido notificados por la fiscalíaprovincial de Huaraz quienes deberán de presentarse ante el Ministerio Público antes de ser citados de grado o fuerza. Fuentes dignas de crédito revelaron que dos de los acusados ya n estarían en la ciudad de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares