Conéctate con nosotros

titulares

ANTAMINA “Tractor choca contra camión y muere conductor”

También quedaron gravemente heridos tres pasajeros de la camioneta.

image_pdf

También quedaron gravemente heridos tres pasajeros de la camioneta.


 


Nuevo derramamiento de sangre se produjo en las carreteras de Ancash, esta vez fue en el kilómetro 33 de la carretera Conococha – Antamina, donde se produjo un choque entre la camioneta rural de placa H1J-455  conducido por Joaquín Camilo Mejía Tamaríz de 51 años de edad, y el camión grúa de placa B8Q-812  conducido por Luís Alberto Llanos Huaracha de 44 años, quien   labora para una Sub Contratista de la Minera ANTAMINA SA.


 


El accidente se produjo en circunstancias que la camioneta se desplazaba de Conococha a Huallanca y el camión  grúa de Antamina con destino a Huaraz, a consecuencia del mismo falleció el conductor de la camioneta rural, Camilo Mejía Tamariz. Así mismo resultaron con lesiones tres personas quienes fueron evacuados de inmediato al Centro de Salud de Chiquián donde se identificó a Blanquillo Culcush Jhon de 20 años, Blanquillo Culcush David de 22 años, y una persona de sexo masculino NN en proceso de identificación.


 


Esta lamentable tragedia se pudo haber evitado si el conductor del tractor que trabaja para minera Antamina hubiera tomado todas las precauciones del caso, como la seguridad al conducir el tractor como los preparan para hacerlo. Ahora la familia del occiso indicaron que solo esperan justicia porque una vida no tiene precio, por lo tanto todo el dinero que puedan darle a esta gente no podrá comprar la conciencia de nadie.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares