Ángel Duran "Evangelistas toman la Región Ancash"


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Sexta evangélica Misión Integral de iglesia cristianas Cristo satisface hace y desase en la gestión.


Ángel Duran

El consejero regional por la provincia de Huaraz Ángel Duran León hizo público una denuncia que involucra de cuerpo entero a la administración de la región Ancash al revelar que "El gobernador Enrique Vargas Barnechea terminó de ser captado por la sexta evangélica Misión Integral de Iglesia Cristo Satisface, con un año de creación y donde fue bautizado la referida autoridad, con el poder de convencimiento que hizo el señor David Lucar Chacua, quien se hace pasar como pastor y asesor espiritual.

Bajo este nombre evangélico, el señor Lucar es el que ha tomado todo el poder para no solo designar funcionarios al gusto de este personaje de oscuro pasado, ordena a que personas se tiene que contratar, usando el evangelio, la biblia, la fe católica.

Ya llegó la hora de destapar estos actos de corrupción y hacer público la forma sucia como se vienen haciendo mal uso del dinero del pueblo, con este juego sucio de evangelista pero con falsa honestidad.

Otro delito cometido por esta secta se encuentra la famosa venta de 100 hectáreas de terrenos que han logrado vender en Huarmey a precio de ganga, en un solo día hicieron resoluciones de ventas por decenas para favorecer a estos evangelistas.

Por lo tanto señores, tenemos que tomar acciones de protestas contra este poder que ha tomado la región Ancash, sino queremos que este grupo de personajes liderados por este supuesto pastor Lucar, reine en la región Ancash" dijo Duran León.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076770



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com