Conéctate con nosotros

titulares

Alfredo Vera “Zorro viejo en política” confirma reelección

Ningún partido o movimiento político me ha buscado, yo los voy a buscar.

image_pdf

Ningún partido o movimiento político me ha buscado, yo los voy a buscar.


Pese a los cuestionamientos, denuncias contra sus funcionarios de confianza por estar actuando deslealmente con  los vecinos de Independencia, el haber estado a punto de ser vacado en el cargo, luego suspendido por 10 días, el barbudo alcalde del distrito celeste Alfredo Vera Arana, con un expresiva sonrisa, reconfirmó su reelección al municipio celeste.


¿Doctor Vera, reitera su reelección al cargo de alcalde?


Si voy a la reelección en forma definitiva, ya lo confirmé porque después de un largo tiempo de meditación y pensar he determinado eso.


¿Ya hay partido o movimiento? porque ya no tiene el Mire


No claro que no, vamos a conversar con un grupo de personas donde tenemos aceptación, de allí partirá mi candidatura, no me han invitado aún, porque quizá no me quieren, pero no se preocupen que tenga los pies completos y los iremos a buscar.


¿Por qué ir a la reelección si los vecinos ya no lo quieren?


No es verdad, pero bueno voy a la reelección porque quiero que el libro de oro se haga realidad, ya sé que mucha gente va decir que solo yo puedo hacerlo, pero no deja de ser verdad, estoy seguro que ninguno de los candidatos que van a correr en su legítima campaña, ni siquiera se preocupan por averiguar qué pasa en su distrito.


¿Doctor qué pasó con el local municipal?


Tenía presupuesto para este año.


¿Pero por qué el último año?


Porque he avanzado otras obras que eran prioritarias, pero con la bajada de los 10 millones del canon esto se hace imposible.


¿En qué partido se sentiría cómodo?


Bueno todos saben que soy un hombre socialista, las alternativas que tengan este camino me sumaré a ellos, de eso estoy seguro.


¿Pero  va a tener grandes contendores que ayer fueron sus amigos?


Todos tenemos derecho de elegir y ser elegidos.


¿Pero es consciente que su gestión es la más cuestionada?


Tengo muchas denuncias, pero aseguro que ninguna tiene sustento por eso no me han pasado a juicio.


¿Pero es consciente que en estas elecciones tendrá más amigos que enemigos?


Bueno, pero ojo no vaya ocurrir con en las elecciones pasadas siempre tenía enemigos no me daban ni siquiera el 5% de aceptación en las famosas encuestas, pero por voluntad del pueblo llegué al poder no.


¿Dónde tiene su mayor caudal electoral?


Bueno en la zona urbana como rural, en algunas quizá no, pero mientras tanto seguiremos trabajando con normalidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares