Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de chavín ¿Pagó 200 mil soles de caución?

Ahora podrá enfrentar con tranquilidad denuncia penal fiscal.

image_pdf

Ahora podrá enfrentar con tranquilidad denuncia penal fiscal.


Los representantes de la sociedad civil que cuestionan la gestión del alcalde distrital Chavín de Huantar Manuel Páucar, presidido por el señor Pablo Vega informaron a Huaraz Noticias, que ayer pasado el medio día los representantes del referido alcalde realizaron el depósito de los 200 mil nuevos soles al banco de la Nación por concepto de la caución solicitada por la sala vacacional de Huari, quien pidió el pago de dicho monto de garantía contra Páucar.


Vega, dijo “La gente del alcalde acaba de pagar 200 mil soles contantes y sonantes al banco de la nación, con eso seguro hoy se presenta al municipio de Chavín para asumir su cargo, como ya no tiene nada de que esconderse luego que los vocales le dieron su regalo de no ir a la cárcel”.


“Quisiéramos saber de dónde sacó este señor 200 mil soles, si dice ser persona pobre, inocente quién le ha dado esa plata para pagar su caución, esperemos que la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios investigue de dónde proviene ese dinero, mucha gente como nosotros y todo chavín sabemos cómo ha logrado ese billete, solo que queremos pruebas para denunciarlo con documentos, lo vamos lograr de eso estamos seguros” dice Vega.


Con el pago de dicha caución, Páucar ahora deberá de cumplir todas las recomendaciones emitidas por la sala vacacional, en caso que no lo haga podría ser reprimido de dichos derechos, así lo manifestaron los integrantes de la fiscalía de lucha contra la corrupción de funcionarios, quienes también mostraron su sorpresa por el pago de la caución realizada por el alcalde chavino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares