Conéctate con nosotros

titulares

Agricultura salud y transportes “En la mira”

Mañana podrían quedarse sin sus cargos de director.

image_pdf

Mañana podrían quedarse sin sus cargos de director.


Fuentes dignas de crédito revelaron que los primeros directores regionales que habrían dejado de contar con la confianza del presidente regional de Ancash serían el actual director de agricultura quien en más de 2 años en el cargo no ha demostrado capacidad de gestión y menos de trabajo por resultados, que se debería de haber visto reflejado por lo menos con la presentación de proyectos productivos para que puedan ser financiados no solo por el gobierno regional sino central.


Los más de 20 millones de soles que el gobierno regional destinó a su dirección para realizar canales de irrigación, mejoras como mantenimiento han sido duramente cuestionados y hasta denunciados por los mismos consejeros regionales como el de Aija y últimamente Bolognesi quien aseguró a este medio de comunicación hacer las denuncias con las pruebas del caso, sin embargo  se habría arrepentido.


Nuestros informantes aseguraron que Álvarez Aguilar estaría buscando aun profesional de la zona, porque para promover comida y platos típicos de la zona Ancash ya tiene suficientes cocineros.


En el caso del director de Transportes como salud, la poca innovación que han puesto en su trabajo y que no han logrado afrontar una serie de problemas que se presentaron en ambos sectores que se reflejaron con las quejas del mal estado de las carreteras especialmente en los sectores de la zona de Pomabamba, Piscobamba y Corongo lo mismo que en algunos sectores de la zona costa y el estar más de 2 años en el cargo, serían razones para que el titular de dicho sector sea removido del cargo. En el caso de Salud el desabastecimiento de medicamentos, la falta de profesionales competentes en el ramo y la poca presencia del director en Ancash, serían argumentos para cambiar a los altos funcionarios del Gobierno Regional de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares