Huaraz Turistas nacionales y extranjeros solicitan vuelos diarios a Lima


Huaraz: Lunes, 20 de Marzo del 2017

Mientras integrantes del COE, buscan que embajadas intervengan en pedidos


 Huaraz Turistas nacionales y extranjeros solicitan vuelos diarios a Lima

Decenas de turistas nacionales como extranjeros solicitaron la ampliación de más vuelos aéreos de Huaraz a Lima y viceversa a la única línea BLC que se tiene en Huaraz, que les permita retornar a la capital de la república, como lo tenían programado hacer, sin presentir que los tramos carreteros terminarían de ser arrasados por huaycos y derrumbes de cerro en todas las entradas a Huaraz.

Los turistas, mostraron su preocupación por que la empresa aérea solo tiene programados vuelos  tres días a la semana, y estas ya estaban copados para toda la presente semana, lo que les obliga a solicitar más vuelos.

Los extranjeros manifestaron que, tenían programado sus viajes de retorno a sus países de origen desde el viernes pasado, y con estos problemas del fenómeno del niño, quedaron varados en Huaraz, provocando no solo la pérdida de vuelo internacional, sino hasta peligrar sus trabajos.

Casi los mismos testimonios, se recibieron de turistas nacionales quienes, necesitaban retornar a Lima, para reincorporarse a sus centros de labores, pero la empresa manifestó que era un poco complicado ampliar vuelos diarios esta semana.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38837171



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com