Conéctate con nosotros

Sin categoría

Yungay Fiscal logra 10 años a acusado de Parricidio

El acusado fue Leodan Cruz Jara.

image_pdf

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, logró se condene a 10 años de pena EFECTIVA a Leodan Teodoro Cruz Jara (40), acusado por el delito de TENTATIVA DE PARRICIDIO, en agravio de Giannina Gueiller Ayala Falcón en calidad de ex conviviente y sus 2 menores hijos de 15 y 6 años de edad.


El Fiscal Adjunto Provincial, Pedro Humpiri Andía fue el encargado de sustentar los elementos de convicción acumulados durante el proceso de investigación, para ello se realizó una diligencia de reconstrucción de los hechos, además de usar las actas de intervención policial y la denuncia respectiva.


Como se recuerda el sentenciado Leodan Teodoro Cruz Jara, prendió fuego la vivienda de su ex conviviente, sin importarle que dentro del domicilio se encontraran sus hijos, su ex conviviente y la madre de esta; cabe mencionar que Cruz Jara fue reconocido por la señora Giannina Ayala, cuando corría a esconderse en su corral para animales. 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría