Waldo Ríos en el día de su verdad

Huaraz: Miercoles, 05 de Abril del 2017
Waldo Ríos en el día de su verdad

Hasta que por fin llegó el día cero para el gobernador regional suspendido en sus funciones, y preso en la cárcel de Huaraz Waldo Ríos Salcedo, porque hoy en la Corte Suprema se estará ventilando su caso en la prisión hasta la fecha, al habérsele encontrado responsables de los actos presuntamente de corrupción que se dieron durante su gestión de alcalde.

Fuente dignas de crédito que creen en Waldo, aseguraron que hoy la referida autoridad suspendida podría quedar en libertad, si la Sala determina anular todos lo actuado contra su persona.

Pero además, todo el proceso seguido en la Corte de Ancash, podría quedar nulo de hecho de confirmarse dicha decisión, Ríos Salcedo no solo recuperaría su libertad, sino que tendría toda la carta libre para retomar su cargo de gobernador regional.

Hasta el cierre del presente informa que los abogados de Ríos Salcedo, siguen haciendo sus últimas movidas en los entes superiores para lograr la anulación de proceso y con ello tener las puertas abiertas para volver a su cargo de gobernador regional Ancash


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39339010



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com