Conéctate con nosotros

Sin categoría

Vladimir Páucar y el caso Ticapampa

Mi trabajo se aboca a un tema puntual y penal

image_pdf

El decano del colegio de abogados de Ancash informó que su persona no tiene ningún pedido de parre del frente de defensa de los intereses del Fedip distrital de Ticapampa, donde me pidan apartarme de la defensa del señor Rafael Azaña Salinas, el momento que lo hagan en forma oficial, evaluaré y me apartaré de su defensa, para pedirle al vice decano que asuma ese trabajo.


Dejando en claro que mi persona hace varios meses atrás es el asesor externo del alcalde de Ticapampa defendiendo temas puntuales administrativos, desconozco que otros problemas tenga la referida autoridad, además no deben de olvidar que los hombres del derecho cuando toman un caso para poder hacer su trabajo no ira, raza, color, nivel social, solo vemos hacer nuestro trabajo, porque lo estamos haciendo es un trabajo para el que fuimos formados.


Ante estas declaraciones, la presidenta del Fedip Ticapampa Noemí Castillo, frente a estas declaraciones, se comprometió una vez más a dejar copia de la denuncia penal que tiene el alcalde Azaña Salinas relacionado a la obra del colegio Virgen del Pilar, se lo dejaremos en el colegio de abogados de Ancash y otra su despacho personal de abogado, para que no se presente impases a una decisión firme que queremos tenga el doctor Vladimir Paucar un profesional muy reconocido en Ancash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría