Conéctate con nosotros

Sin categoría

Verónika Mendoza posterga visita a Huaraz

Ahora dice estará presente el 26 de marzo.

image_pdf

Los amigos de Veronika Mendoza revelaron a Huaraz Noticias en la radio que la visita programada de la candidata presidencial por el Frente Amplio Veronika Mendoza fue aplazado para el 26 de marzo, debido a los diversos compromisos políticos programados en otras regiones que impiden la presencia de la candidata presidencial en la capital de la región Áncash, señalo Eliezer Vértiz Urbina.


Todas las bases que se siguen sumando con personalidades y gente que no tiene pasado oscuro al partido, hemos tenido que reacomodar todo el trabajo de recepción y de mitin popular que veníamos organizando para mañana con la presencia de Veronika, sin embargo a último minuto los dirigentes nacionales anunciaron la postergación de su visita a Huaraz.


En ese sentido hacemos un llamado a la comunidad en general de Áncash sierra que el mitin de nuestra candidata solo sufrió algunas postergaciones de días, por lo tanto se tiene que seguir trabajando las bases partidarias que sigan sumando mayor apoyo a la candidata del pueblo, la única que jamás venderá al país, como lo manifiestan los contendores de la derecha, señaló Vertíz.


Aseguró que en la zona costa el trabajo político del partido sigue dando mucho que hablar por el crecimiento político gracias a la presencia de 4 candidatos al congreso por el Frente Amplio, sobre todo en los asentamientos humanos donde el hambre y la miseria son galopante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría