Conéctate con nosotros

Sin categoría

Verónica Mendoza el 18 en Huaraz

Candidatos al congreso lo aseguraron

image_pdf

Luego de haber realizado la inscripción de la lista de sus candidatos al congreso de la república por Ancash, por el Frente Amplio, los postulantes al congreso en diálogo con la prensa manifestaron que el próximo 18 del presente mes estará en la ciudad de Huaraz su candidata presidencial no solo para realizar su campaña proselitista, sino que estará presente en un evento de capacitación relacionado a los temas mineros que Ancash en estos últimos 20 años se ha convertido en víctima de la explotación minera, legal e ilegal.


Los que somos parte del Frente Amplio somos personas que creemos en la inversión extranjera pero con reglas claras de juego, no con intereses de grupos o de  personas. Conocen que somos defensores del medio ambiente, de la presencia de pasivos ambientales en Ancash y que atentan contra la vida de un pueblo.


Ante esa realidad somos alternativa de cambio para Ancash, porque pensamos en los verdaderos peruanos del Perú profundo, donde los gobiernos de la derecha que tienen la receta del fondo monetario internacional no se acuerdan de apoyarlos con los recursos económicos como lo es en Ancash, el canon minero, indicaron sus candidatos.


Sobre las encuestas que vienen emitiendo los medios de prensa nacional, le restaron importancia manifestando que son datos manejados por la derecha quienes tienen a sus candidatos preferidos donde Veronika Mendoza no figura, todo el país se dio cuenta con hasta la prensa de ese poder se unen para poder desaparecer a los mal llamados partidos chicos, pero el país no les dar el gusto, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría