Conéctate con nosotros

Sin categoría

UNASAM “reorganización de la CPU y centro de idiomas”

Asamblea universitaria le pone el ojo.

image_pdf

Asamblea universitaria le pone el ojo.


 


Luego de haberse puesto mano dura en la administración de las plantas de minerales que tiene la universidad santiaguina, ordenando la separación de los ingenieros Pérez y Martínez, por haber originado bochornosos hechos que terminaron denigrando la imagen de la universidad, ayer en asamblea universitaria varios de los integrantes de este magno organismo solicitaron poner en marcha la reorganización del Centro Preuniversitario (CPU) y el centro de idiomas dos supuestamente centros de producción académica que no le está dando resultado a la universidad.


 


Según los asambleístas, existen muchas quejas contra el CPU, en la forma de su funcionamiento, la misión y visión que no se cumple, pero sobre todo por desconocer en qué se destina las utilidades que se logran por ese centro de estudios que funciona todo el año.


 


De igual forma, señalaron la falta de transparencia en la forma cómo se presentan para cubrir las plazas que se ofrecen en los exámenes de admisión, porque sobre ellas indicaron existen una serie de comentarios que deben ser corroborados por los responsables.


De igual forma señalaron, que en el centro de idiomas se tiene similares problemas, desconocimiento del destino de los ingresos económicos, la forma de ingreso de los docentes y el destino de las utilidades.


Ante estos sustentos, se determinó que en la próxima asamblea universitaria los responsables de cada uno de estos centros de producción se presenten a explicar el estado real del CPU y centro de idiomas para luego poner en marcha el proceso de reorganización.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría