Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ugel Huaraz ¿Negociando FUT?

Directora promete poner mano firme a tremendo negociado.

image_pdf

Las denuncias realizadas por los profesores que fueron víctimas de la venta del FUT (Solicitud), pagando 10 céntimos por cada uno de ellos, sabiendo que estas ventas están prohibidas, pero lo más grave es que ante dicha observación, algún trabajador o funcionario de la Ugel determinaron trasladar esta venta de FUT a una tienda comercial ubicado al costado de esta institución estatal, donde se vende este documento gratuito que da el estado a 20 céntimos la unidad.


Ante este hecho de evidente acto lucrativo, la titular del sector aseguró haber puesto las correcciones del caso, sin embargo estas continúan siendo un práctica normal en las afueras de la Ugel, por el que la fiscalía podría intervenir a la Unidad de gestión educativa local, como a la defensoría del pueblo, por no poner las amonestaciones como denuncias del caso, al permitir que a la fecha sigan vigente, y provocando las denuncias de los profesores.


Para hoy, un grupo de profesores aseguraron que estarían haciendo la denuncia oficial por este abuso de vender el FUT ante la fiscalía, donde entregarán varios nombres de algunos empleados de la UGEL, que estaría implicados en este tipo de negocios, pues lo vendrían haciendo desde años atrás, sin que autoridad alguna, corrija esta inconducta funcional lucrativa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría