Conéctate con nosotros

Sin categoría

Tomas Roldan “Elecciones verdaderas en el FEDIP Huaraz”

Miguel Salas es la persona desacreditada para formar el comité electoral.

image_pdf

El ex presidente del frente de defensa de los intereses  abogado Tomas Roldan, manifestó que pese a que el presidente saliente, Miguel Salas no tuvo un trabajo transparente sino sesgado y direccionado a favor del gobernador regional, pidió que ante el término de su gestión, llame inmediatamente a reunión masiva de la sociedad civil para elegir el comité electoral que lleve adelante las elecciones de la nueva dirigencia total.


Tomas Roldan, dijo que, si su convocatoria no tiene credibilidad en la comunidad en general, se convoque al ex presidente del Fedip Rafael Macedo, quien a la fecha sigue siendo el reconocido ante la SUNARP, se encargue de convocar a dicha reunión, y lo más pronto se lleve a cabo las elecciones antes de culminar el mes de mayo.


Ahora en torno al trabajo y las quejas que realiza este señor Salas, me siento vergonzoso porque sabía que cuando se asume el cargo de presidente del Fedip Huaraz, es porque uno quiere trabajar por la ciudad, sin intereses personales y menos de grupo.


Uno llega al pueblo para trabajar poniendo de la suya, uno no llega a ser autoridad para hacer negocio alguno, si ese pensó hacer este señor, se equivocó, por lo tanto que no se esté quejando de nada, que deje el cargo y se vaya porque ni siquiera es de la localidad sino de Lima, señaló Tomas Roldan

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría