Tomas Milla "Caraz tierra de nadie"

Huaraz: Lunes, 29 de Mayo del 2017
Tomas Milla

Tomas Milla Rivas, ex presidente del Fedip Caraz, mostro su incomodidad por el silencio total en la que han caído sus representantes de la sociedad civil, eso es aprovechado por las autoridades locales que no hacen trabajo pensando en el desarrollo de Caraz.

El alcalde por ejemplo se ha rodeado de personas incompetentes, inoperantes, por eso las pocas obras que ha realizado, son las que dejaron la gestión pasada, término de ejecutarlos, pero trabajo del propio alcalde no tenemos nada.

El mismo camino tienen los consejeros regionales, quienes no hacen gestiones para nuevos proyectos que quieren los distritos de Caraz, las obras que con las justan se ejecutan en la zona urbana, son trabajos de gestiones anteriores.

Lo que el pueblo quiere ver en ellos, es un trabajo corporativo entre región y municipio pero no se presenta el escenario indicado, con una región que cambia cada mes de presidente, y con un alcalde que no sabemos dónde destina las partidas del pueblo.

Sobre eso, tenemos un Fedip muerto, al frente reinando la corrupción, sobre quien no se hace nada, un ejemplo la obra del cambio de redes una tremenda estafa donde no sabemos quiénes son los responsables, hoy Caraz es tierra de nadie, dice Tomas Milla.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39765111



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com