Tito Vega feliz cumpliendo su papel de empresario

Huaraz: Lunes, 03 de Abril del 2017

Mientras las aguas del río Santa iban en aumento, una parte del muro que su asociación construyó en la zona de Challhua terminó de ser derribada por las agresivas aguas, que terminaron de jalarse a dos camiones con grutas y víveres terminando de perjudicar a los comerciantes de la zona.

Los socios y no socios del ilegal mercado Challhua, buscaban a su presidente TITO VEGA, para que pueda asumir la capacidad de respuesta a los problemas que se originaron el viernes pasado, y dos de sus socios perjudicados, con la pérdida de su mercadería.

Sin embargo, los mismos socios del famoso Tito no pudieron ubicarlo ni en la oficina que tiene el mercado ilegal, ni en su puesto de frutas, familiares del dirigente no dieron referencia de su ubicación.

Sin embargo, fuentes dignas de crédito revelaron que don TITO VEGA, desde el martes de la semana pasada se trasladó al distrito de Pariacoto, donde ganó una licitación no para hacer alguna obra en la zona, sino ganó una licitación para alquilar sus maquinarias pesadas.

Por lo tanto, su presencia era necesario en el lugar de los hechos, y personalmente estar dirigiendo el uso de su maquinaria en la limpieza de dicha vía de comunicación terrestre, lo que hizo imposible estar con sus asociados de Challhua, quienes quedaron por varias horas desamparados.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719655



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com