Conéctate con nosotros

Sin categoría

Tierra y libertad para rato

Minimizan congreso realizado por el frente amplio.

image_pdf

Los representantes y dirigentes del movimiento político Tierra y Libertad en Ancash sierra minimizaron el congreso nacional organizado por los integrantes del Frente Amplio bajo la dirección de Veronika Mendoza en la ciudad de Lima.


Mientras Antonio Huamán, economista de profesión que ayer  abrazaba los colores de Tierra y Libertad, dijo que luego de participar en el congreso nacional de todos los partidos de izquierda que han determinado abrazar la ala del Frente Amplio para buscar antes de fin de año su inscripción como nuevo partido político ante el Jurado Nacional de las Elecciones, esperarán el retorno de un sector de Tierra y Libertad liderado por el padre Arana, su retorno al frente, que es la mejor convergencia nacional de partidos de izquierda que se perfila como la esperanza de cambio que el país quiere para el año 2021.


En el reciente congreso se ha determinado lograr la inscripción para luego salir a trabajar el sólido posicionamiento del Frente Amplio, sin protagonismo y menos caudillismo y eso lo sabe la misma, quien estuvo presente en el congreso nacional del partido, y se dejó en claro se conocerán los candidatos del partido vía elecciones democráticas, nada al dedo, dijo Huamán.


En el caso de Ancash y Huaraz, estamos esperando que los amigos de Tierra y Libertad que motivos que solo ellos conocen se aislaron del frente, hoy les pedimos que vuelvan al movimiento porque junto sabremos caminar a un solo objetivo que son las elecciones del 2021, señalo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría