Conéctate con nosotros

Sin categoría

Tania Ruiz reacomodando la campaña electoral

Seguimos vivitos y en campaña electoral

image_pdf

Pese al revés que viven los integrantes del partido político Alianza para el Progreso, la candidata al parlamento de la nación con el número 1 por la A, Tania Ruiz Gómez aseguro que con o sin Cesar Acuña, las listas congresales siguen en campaña electoral porque sus bolsones electorales siguen al lado de sus candidatos, no han abandonado al partido porque creen en sus propuestas y sus futuros congresistas.


Esas informaciones de las famosas distribuciones de los votos que tanto ya viene hablando los medios de comunicación franqueados por los millones de la derecha, no se ajusta a la realidad en Ancash, los que somos partes de Alianza para el Progreso, seguimos con las mismas ganas de seguir trabajando hasta llegar al congreso.


Con la única diferencia que a partir de hoy se tienen que modificar las reglas de juego, y ser más agresivos políticamente hablando en la campaña, al no contar con nuestro líder presidencial.


Sin embargo, todo Ancash como el país debe saber que, en todas las regiones del país, nuestro líder presidencial estará acompañando a sus candidatos congresales en sus campañas políticas, porque sabe que tendremos representación en el congreso, por eso el ingeniero Acuña, estará presente nuevamente en Ancash, aseguro Tania Ruiz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría