Conéctate con nosotros

Sin categoría

Sport Ancash ya no da para más

Entrenador Núnez, cuestionado por deportistas,

image_pdf

Los tres últimos resultados obtenidos por el sport Ancash de Huaraz, que solo logró un solo punto en el campeonato de la segunda división, terminó de provocar la reacción de los hinchas como gente entendida en deporte, quienes terminaron de cuestionar el trabajo como las estrategias que puso en marcha el entrenador paraguayo, sobre quien pesó su descontento.


Esto debido a que aseguraron que el entrenador ancashino determinó mandar a la banca a varios jugadores que antes de su llegada al equipo titular, los mandó a la banca entre los que figura Bustinso, un jugador que es base del equipo huaracino.


La supuesta falta de conducta de parte de los jugadores, como el respeto que debe tenerse al entrenador son las justificaciones que realiza el entrenador del equipo verde amarillo, las que no tienen credibilidad ni en los jugadores, menos en la hinchada, los que esperaban tras dos derrotas sufridas de visitante, el domingo pasado esperaban sumar 3 puntos ante el sport Boys, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio.


Hicieron un llamado al dueño del equipo José Mallqui, para que busque la mejor forma de poder superar este serio problema que podría terminar de frustrar la llegada del equipo ancashino al futbol de primera profesional, indicaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría