Conéctate con nosotros

Sin categoría

Serenos evitan asalto pero

Sujeto se dio a la fuga, dejando inmensa arma blanca

image_pdf

El fin de semana, los integrantes del cuerpo de serenos de la comuna provincial de Huaraz evitaron que un sujeto de alta peligrosidad proveniente de la zona costa, asalte un centro comercial de venta de ropas, ubicada en el jirón San Martin.


La presencia del delincuente quien usó una inmensa arma blanca para cometer su robo, originó la reacción de varias personas que se encontraban en el centro comercial, lo que provocó los gritos y  reacción de los propietarios, quienes al ver que el sujeto intentaba llevarse consigo una serie de prendas de vestir, salieron a su encuentro.


Por casualidad pasaba por la zona uno de las unidades móviles de los serenos, quienes al ver ajetreo en la tienda, intervinieron en los hechos, intentando capturar al delincuente quien, prefirió dejar todo y lanzar su inmensa arma blanca para huir por el mercado central de Huaraz.


Los serenos sin embargo, detuvieron a varias personas, de quienes indicaron serían cómplices del delincuente, pero estos se negaron en todo  momento indicando no conocer al sujeto y que, solo transitaban la zona como lo hacen todos los días.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría