SENASA cometiendo abuso de autoridad

Huaraz: Jueves, 20 de Abril del 2017
SENASA cometiendo abuso de autoridad

Frente a la reapertura del camal municipal en Huaraz, es posible que hoy los representantes de SENASA, reacciones y reiteren el cierre de los servicios, sin embargo la municipalidad de Huaraz tendrá un posición firme a estas actitudes, porque procederá a denunciar penalmente a los responsables de SENASA.

Institución que lo único que hace es, actuar con el único camal que tiene Huaraz, antes de promocionar la construcción de camales privados como existen en todas partes del país, y los promocionan y apoyan entes como SENASA.

Pero que hacen en Huaraz, cerrar el único camal municipal, poniendo en peligro la salud de los consumidores de carne, las mismas que se estarían sacrificando en camales clandestinos, porque no hay otra forma de justificar la venta de carne en los mercados de la localidad, pero ante esta realidad SENASA, no dice nada, dijeron por su parte los trabajadores del camal municipal buscando defender sus puestos de trabajo.

Pues el cierre de los servicios del camal quienes salen perjudicados son los trabajadores quienes tienen más de 20 años laborando en dicho sector, pero por culpa de SENASA, temen perder su trabajo.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38135391



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com