Conéctate con nosotros

Sin categoría

Sanción a responsables de corrupción en Ancash

Congresista Esther Saavedra integrante de la comisión de fiscalización en Chimbote.

image_pdf

Congresista Esther Saavedra integrante de la comisión de fiscalización en Chimbote. 


La congresista Esther Saavedra, miembro titular de la Comisión de Fiscalización y Contraloría llamó a sus colegas a que participen en la audiencia pública, que se desarrollará en el auditorio de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, y a poner especial énfasis en las investigaciones que se iniciaran a raíz de las múltiples denuncias de corrupción que vendrían ocurriendo el Gobierno Regional de Ancash.


“Es tiempo de ponerle freno a las múltiples denuncias que tienen gobiernos regionales como el de Ancash, en donde hay hasta presunto involucramiento en la muerte de autoridades además de gastos excesivos e injustificables. He visto las denuncias sobre la construcción del hospital La Caleta, tráfico de tierras, manejo de medios de comunicación entre otras. Todas esas denuncias son serias y merecen ser investigadas a fondo”, expresó la legisladora Saavedra Vela.


“Que nos escuchen los corruptos que hay congresistas que no les tiembla mano para investigar y que sabemos escuchar a nuestro pueblo, por eso vamos a decirle un rotundo no a la corrupción enquistada por años en los diferentes niveles de gobierno. No podemos permitir que los gobiernos regionales sean feudos de algunos funcionarios o autoridades corruptos”, señaló la parlamentaria.


“Por ello animo a mis colegas a participar en la audiencia, tenemos que dar la batalla a los corruptos. Hay que encontrar la llave con propuestas legislativas y vigilancia ciudadana para beneficiar con el canon minero y del presupuesto nacional a  la población y no unos cuantos señores”,  señaló finalmente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría