Salud y Policía en alerta total

Huaraz: Viernes, 30 de Diciembre del 2016
Salud y Policía en alerta total

A pocas horas de celebrarse el recibimiento del año 2017, los entes de la policía nacional y la dirección regional de salud Ancash en su totalidad han sido declarados en alerta total, así lo indicó  el general de la región policial y el titular del sector salud.

Los hospitales ya cuentan con el equipo de atención de emergencia pero para el 31 e han determinado por decisión de sus directores incrementar el equipo médico y asistencial para que no se presente problemas en las grandes demandas que estamos seguros se van  a presentar ese día.

Sabemos que el consumo de alcohol en Huaraz es bastante elevado, y los pacientes de diversas edades y sexos van a terminar solicitando la atención médica, por eso se están preparando estos equipos médicos, dijo Fallaque.

Este miso trabajo se está realizando en el interior del callejón de Huaylas, Huari y El Santa, solo esperemos que los servicios logren atender las demandas porque es nuestro compromiso con el pueblo, aseveró.

Por su parte, el general Juan Gálvez, dijo que así como en la navidad la policía estaba inamovible y en alerta total, ese mismo trabajo sigue en marcha, el trabajo será arduo en el tema de seguridad, las comisarias están siendo supervisadas por los superiores con el único fin de tener una buena atención a las personas que soliciten su atención señaló la máxima autoridad policial de Ancash.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671605



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com