Salas de Video con las manos en la masa

Huaraz: Jueves, 08 de Junio del 2017
Salas de Video con las manos en la masa

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, encabezó un operativo a diversas salas de videos de Independencia y Huaraz, donde se pudo encontrar a una gran cantidad de  menores de edad, además se incautaron más de 5 mil discos Blu Ray.

El Dr. Jorge Temple Temple, lideró este operativo que contó con el desplazamiento de 12 fiscales de los sistemas penales, prevención del delito y familia, quienes se apersonaron a las salas de vídeo "Movie Theater" en Huaraz y "Holi Movie" del Distrito de Independencia.

Producto del operativo se encontraron en los cuartos de las salas de vídeo gran cantidad de preservativos, por lo que se procedió a enviar las actas  de  verificación a las respectivas municipalidades para que puedan proceder con las sanciones administrativas.

Así mismo, los Fiscales Penales procedieron a incautar los Discos  Blu Ray, toda vez que estás serían productos "piratas", por lo que se iniciaran investigaciones para verificar la originalidad de las mismas; los discos incautados fueron lacrados y así permanecerán mientras duren las investigaciones.

Mientras que los Fiscales de Familia procedieron a  trasladar a los menores, encontrados en estos establecimientos, a la comisaria de Huaraz para posteriormente proceder a la entrega de sus progenitores, no sin antes llamarles la atención para que tengan más control con los menores y así evitar cualquier hecho lamentable.

Este operativo contó con la participación de personal de la Policía Nacional, serenazgo y representantes de las gerencias de comercialización de las Municipalidades de Huaraz e Independencia.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827424



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com