Conéctate con nosotros

Sin categoría

Rio Santa y Quillcay lugares de muerte

En menos de una se ubican 5 cuerpos sin vida.

image_pdf

Los integrantes del equipo de serenos, la policía nacional de rescate y el Ministerio Público, han reportado que en este mes de julio, han logrado rescatar los cuerpos sin vida de 5 personas entre varones y mujeres de diversas edades, cuyos cuerpos se hallaron flotando en las aguas del río Santa como en el río Quillcay.


La última desgracia ocurrió el fin de semana, cuando los serenos de la comuna edil lograron rescatar los cuerpos de, Pelagio Broncano Cáceres de 62 años de edad y Joaquín Broncano Pérez de 32 años de edad, precisaron que las personas son padre e hijo y que salieron a pescar al río Santa, porque se encontró ser al cuerpo de los occisos mallas de pescar, pero aparentemente ambos habrían resbalado.


Días antes de logró ubicar el cuerpo de una jovencita de aproximadamente 25 años de edad, sin vida en las aguas del río Quillcay, aparentemente este hecho sería como consecuencia de un aparente suicido, otros dos cuerpos de personas que desaparecieron hace meses atrás también fueron hallados en el río Santa en la altura de la zona de Tacllán.


Con estos tristes hecho se llegó a la conclusión que las aguas de los ríos Santa como Quillcay se han convertido en este mes de julio, en zonas no solo de alto peligro sino lugares de peligro y muerte, por lo que se hace necesario la presencia de seguridad policiales como de los serenos, la única forma de evitar estos hechos de dolor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría