Conéctate con nosotros

Sin categoría

Richard Cabana invoca que Manuel Páucar se entregue a la justicia

Dice que si “el río suena, es porque piedras trae”

image_pdf

Dice que si “el río suena, es porque piedras trae”


 “Yo no tengo nada que ver con la gestión de Manuel Páucar Ramírez,  a él solo me unió una amistad, es verdad que  durante varios años mantuve una relación sentimental con su hija Betsy Paucar, pero de ahí de sus actos no sé nada, aclaro categóricamente aquellos malos comentarios. No he intervenido   en nada  en la gestión edilicia de Chavín de Huántar, cada quién es dueño de su destino, si ahora el pueblo juzga a Manuel Páucar será porque está haciendo  una mala gestión”, afirmó Richard Cabana Chauca, ex yerno  del prófugo alcalde Manuel Paucar Ramírez.


Dijo que es lamentable lo que le sucede a Manuel Paucar, pero para dilucidar de  todo lo que se manifiesta  y  se le acusa debería  entregarse a la justicia  y no huir  agravando su situación, indicando que si ” el río suena, porque piedras trae”.


“He escuchado decir que él no tiene culpa de nada y decir que no sabía de lo que hacían sus gerentes,  eso me cae mal, si él es quien firma las resoluciones de nominación a sus gerentes  y es él quien firma en los documentos que procesan sus gerentes,  aquí el pueblo eligió a él para dirigir a un distrito y no a sus gerentes y  como tal es quien debería afrontar las  graves acusaciones  que le vienen efectuando a nivel fiscal  y judicial”, mencionó Cabana Chauca. 


Prosiguió: “Si una autoridad judicial  decide ordenar la detención preventiva  de una persona, en este caso autoridad municipal es porque  hay evidencias de un hecho delictivo, pero ahí  el alcalde tiene con una  hija abogada y también el hijo, ellos muy bien pueden defender en los fueros judiciales a su padre, quien debería ponerse a derecho,  he visto más de una investigación periodística de supuestas irregularidades millonarias”.


Como es de conocimiento público, Richard Cabana Chauca, abogado de profesión, fue gerente del Gobierno Regional de Ancash,  en el  primer periodo de mandato de Cesar Álvarez. (HUGO GONZALES).


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría