Conéctate con nosotros

Sin categoría

RENIEC Huaraz algún día tendrá DNI Electrónico

Pero quien sí ya cuenta con este servicio es la sede Chimbote.

image_pdf

El jefe de la Reniec Huaraz, Edson Callupe, dijo que muy pronto Huaraz capital de la región Ancash se verá beneficiada con la implementación del servicio electrónico del DNI como los tienen otras agencias como Chimbote, se está implementado con los equipos tecnológicos y la capacitación del personal en este campo de la informática en temas de las cintas de seguridad que tiene cada DNI, que no es nada sencillo implementarlo, porque esas cintas de seguridad llevaban el número de DNI, y todos los datos o historia de las personas.


Debemos de indicar que la jefatura regional está preocupada por hacer realidad este tipo de servicio en Huaraz, solo tenemos que esperar algunos meses más, queremos hacer las cosas bien, siempre se presentan algunos problemas excepcionales que se dan también en la institución, dijo Edson Callupe.


Lo que tiene que saber el usuario que ya está avanzando en ese campo, por el momento solo queda esperar a la comunidad en general, pero que vamos a contar con ese personal, eso está descontado, dijo Callupe a la prensa en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría