Región Ancash de mal en peor

Huaraz: Miercoles, 10 de Mayo del 2017
Región Ancash de mal en peor

Max Huerta, fue muy duro con sus críticas contra el gobernador regional de Ancash Luis Gamarra Alor, quien dijo, "Luego de anunciar cero a la corrupción termina designando a funcionarios del pasado que deberían de estar muchos de ellos en prisión con su jefe.

Con las designaciones que realizan no podemos esperar nada, pero esas designaciones pueden ser entendibles porque un buen profesional no va trabajar en la región que está salpicada de corrupción que continua con esta nueva gestión de nombre.

Ahora con este tipo de funcionarios que ya tiene a su lado, lo que va empezar serán los problemas, las denuncias la desconfianza, la atención a la justicia donde al final podrían dar libertad al señor Vargas y nuevamente volvemos al pasado, dijo Max Huerta.

Como huaracinos que somos, me duele que este problema se viva en Ancash, donde incluso sus colegios profesionales no dicen ni hacen nada, con el silencio queda confirmado su desinterés por sumar y apoyar a la región Ancash, manifestó Max Huerta.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827401



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com