Región Ancash "60 trabajadores a la calle"

Huaraz: Lunes, 02 de Enero del 2017
Región Ancash

El gerente administrativo del gobierno regional Ancash, reveló que no se les renovará contrato a más de 60 trabajadores contratados que tienen CAS, que dejó el ex gobernador y que provocó un alto egreso económico de la institución pese a que dichas plazas no existen porque no son orgánicas, sin embargo se respetaron los contratos que culmina el 31 de diciembre.

Se tiene que tomar como prioridad un reordenamiento del personal, no se puede permitir tener trabajadores que no se requieren por el momento en la sede regional, sin descartar que en los próximos meses quizá se solicite pero vía concurso público.

Esperemos que los trabajadores puedan entender esta decisión no queremos sembrar falsas esperanzas de empleo menos burlarnos de personas que quizás necesitan estos empleos, no se puede usar dinero del estado para pagar trabajos políticos como aparentemente se tenía como una costumbre en gestiones pasadas, dijo Gino Huamán.

A partir de esa acción se van a poner en marcha el sinceramiento económico de la región, tenemos que poner en orden los ingresos y egresos de la región para que el año 2017 se inicie con orden y con cuentas azules, precisó.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36552894



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com