Conéctate con nosotros

Sin categoría

Recuay Fiscalía supervisa zonas de peligro

Ante ausencia de obras de contingencia ante la presencia del fenómeno del niño.

image_pdf

Tras varios meses de espera solicitando la presencia de la fiscalía de prevención del delito para que pueda inspeccionar in situ el estado de peligro no solo varias zonas ribereñas del río Santa en la provincia de Recuay como la no existencia de obras de alcantarilla en la zona.


El presidente del frente de los intereses de dicha zona Iván Ramírez mostró su agradecimiento a la presidenta de la junta de fiscales de Ancash y prevención del delito por haber ordenado la presencia del fiscal Odair quien verificó en el lugar el alto peligro de las zonas ribereñas a consecuencia del fenómeno del niño, que han sido abandonados por el alcalde que no cumplió con su trabajo de hacer obras de contingencia especialmente en el barrio de Uchupampa donde se ha solicitado la construcción de canales para la salida del agua y evitar desastres en la zona.


El alcalde Milton León en su defensa ante la intervención de la fiscal, dijo que el gobierno regional no atiende sus pedidos realizados ante Waldo Ríos, pero eso no es verdad, debido a que el municipio no tiene planes de trabajo para prevención, por lo tanto nadie lo va atender, dijo el presidente del fedip Recuay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría