Conéctate con nosotros

Sin categoría

Recuainos “manifestación contra Hidrandina”

El 20 de febrero exigirán buen servicio y rebaja de tarifas.

image_pdf

El 20 de febrero exigirán buen servicio y rebaja de tarifas.


 


Encabezados por su alcalde, los representantes de la sociedad civil y los representantes del fedip Recuay, el jueves estarán realizando una marcha de protesta contra la empresa Hidrandina Huaraz, de cuyos servicios indicaron la población está cansada de ser maltratada no solo con los cortes permanentes del servicio, sino por el incremento de las tarifas que no se justifican frente al pésimo servicio que reciben.


 


Los últimos apagones al que fue sometido la provincia de Recuay como sus distritos, llegó al cansancio de la población y por ello el fin de semana se llevó a cabo una reunión en la plaza de armas de Recuay donde en forma voluntaria se determinó marchar a Huaraz y realizar un plantón pacífico ante las oficinas de Hidrandina, para exigir la rebaja de las tarifas de luz porque no se ajustan a la realidad, así como la ubicación de un equipo de contingencia para la zona, no vamos permitir mas abusos y burlas, señalaron los integrantes del Fedip.


 


Por su parte el alcalde provincial Milton León Vergara, aseguró su presencia no solo como autoridad, sino como usuario porque también sigue siendo víctima de los permanentes cortes del servicio eléctrico, las que deben de ser corregidas en todas sus dimensiones, para poder por lo menos justificar los pagos que se realiza a dicho servicio, señaló.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría