Conéctate con nosotros

Sin categoría

Rafael Macedo “apoyemos al Fedip Huaraz”

Ahora proceder a los registros públicos.

image_pdf

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Rafael Macedo tras saludar la designación de Virgilio Carrillo como presidente del Fedip Huaraz para el periodo 2016-2017, se comprometió apoyar en todo el trabajo que se realizara en favor de Huaraz.


Manifestó, que la primera acción que se deberá de poner en marcha es, el reconocimiento como inscripción de esta nueva directiva ante la SUNARP y con ello dejar legalizada la representatividad, que pueda garantizar todo el trabajo que se cumplan a favor de Huaraz.


Lo único que tenemos que pedirles a los nuevos dirigentes es trabajo consciente y responsables por Huaraz, sin olvidar que estaremos vigilándolos los trabajos que realizan, es por eso que se les entregara todo el trabajo realizado en mi gestión con las instituciones de Hidrandina, Telefónica y EPS Chavín.


En esos tres rubros se han realizado muchos avances de trabajo, como por ejemplo en Hidrandina se nos dijo que se instalaría una planta eléctrica que ya estaba en marcha, pero de la noche a la mañana se desmonto y quedo en nada.


En el campo de telefónica, de igual forma se hablo de instalas una nueva banda ancha, pero eso también quedo en nada, vamos a pedir que esos trabajos avanzados por nuestra gestión los pongan nuevamente en reactivación.


Pero para poder tener resultados positivos nuestra directiva debe de contar con el apoyo del pueblo y lograrlo sabemos que no será sencillo lograrlo, para eso nosotros nos comprometemos ayudar con la experiencia que tenemos, si queremos éxitos por Huaraz, se debe de trabajar en equipo, dijo Rafael Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría