Conéctate con nosotros

Sin categoría

Policía Nacional intervino 3 vehículos chimbotanos

Fueron las empresas que trasladaron como en manada a pobladores de la costa de Ancash.

image_pdf

Ante la ausencia del general de la región policial de Ancash, que durante la protesta del pueblo de Huaraz, contra el gobernador regional fue duramente cuestionado por su ausencia en la capital de la región, ayer, hizo conferencia de prensa el coronel Carlos Reyes Flores quien dijo.


Durante el día de movilizaciones pacíficas realizadas por la sociedad civil de Huaraz, y del otro lado oficial, el gobernador realizó su actividad dicen social de igual forma, dejó en claro que las fuerzas del orden cumplieron con su compromiso de dar seguridad, como intervenir a tres empresas provinciales que ingresaron de la zona costa de Ancash.


Estas empresas se pusieron al descubierto, porque la policía descubrió que tres vehículos ingresaron a Huaraz sin tener sus órdenes de rutas para esta parte del país, los que fueron puestos a disposición de la comisaría de San Gerónimo, con la realización de la diligencia del caso.


Pero ademas se informó al sector transportes para que puedan hacer los trabajos administrativos correspondientes, de igual forma la policía de tránsito intervino dichos vehículos y paguen su responsabilidad que dice la ley.


Pero ademas durante la intervención a las personas que llegaron de la costa de Ancash, uno de os tantos ciudadanos que ingresaron a Huaraz, estaba con requisitoria por ello quedó detenido.


Se ha podido demostrar que la policía nacional aplicó la ley a todos por igual, sin preferencia de por medio, la ley se aplica para todos por igual sobre todo en el día de movilización, señaló el coronel Carlos Flores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría