Conéctate con nosotros

Sin categoría

Policía incinera 16 mil plantones de Marihuana

Hallazgo se realizo en Huacrachuco

image_pdf

El personal policial del Departamento Antidrogas – Huaraz, en el lugar denominado “Huanchay Temple”, Centro Poblado de Pucara, Distrito de Huacrachuco, Provincia de Marañón – Huánuco, constató la existencia de plantaciones al parecer de cannabis sativa – marihuana, en un área aproximada de 02 hectáreas, realizando la prueba de campo, arrojó como resultado POSITIVO, procediendo al conteo de DOCE MIL (12,000) PLANTONES de 1.50 metros de altura y CUATRO MIL CIENTO SETENTA Y UNO (4,171) PLANTONES de 25 a 30 centímetros de alto.


Asimismo observaron una pequeña cabaña, hallando en su interior herramientas agrícolas las mismas que servían para el cultivo. Posteriormente en compañía del Fiscal Especializado Contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Tingo María, se procedió a extraer una (01) planta de cannabis sativa – marihuana para su remisión al Laboratorio Central de Criminalística PNP Lima, continuando con la incineración respectiva de los plantones hallados, culminando las diligencias a las 15:00 horas del 05JUL2016.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría