Conéctate con nosotros

Sin categoría

Pirotécnicos clandestinos invaden Independencia

Son una bomba de tiempo para los vecinos.

image_pdf

Los responsables de defensa civil del distrito de Independencia, luego de evaluar los daños ocasionados por la explosión de la pirotécnica Norte Chico, la que cuenta con toda la autorización de funcionamiento, pero el incumplimiento del mismo realizado por el propietario del negocio Hugo Pinto, quien engañó a la municipalidad asegurando que la ubicación de su local sería en una zona fuera de la parte urbana.


Informaron que en la actualidad en el distrito se tiene más de 13 pirotécnicos ilegales funcionando en varias zonas urbanas de Independencia convirtiéndose en una bomba de tiempo de alta peligrosidad para la vida de los vecinos.


Indicaron que pese a los operativos inopinados realizados por la oficina de defensa civil municipal, no se han logrado ubicarlos, porque lamentablemente en muchos casos recibir el apoyo de los mismos vecinos, quienes permiten que este locales funciones en viviendas donde habitan familias.


Con este accidente, se ha determinado poner en marcha un trabajo en equipo, para poder intervenir a estos 13 centros pirotécnicos ilegales, ante que provocó mayores desgracias, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría