Conéctate con nosotros

Sin categoría

Pichilones choferes de la 1 reinan en Monterrey

Siguen haciendo de las suyas en narices de autoridades municipales

image_pdf

Días atrás publicamos las fotografías del comportamiento de algunos malos conductores de la Línea1 (combis) que cubre la ruta Monterrey-Cementerio y viceversa, los mismos que continuarían haciendo de las suyas, haciendo sus necesidades a plena luz del día, sin que las autoridades de la municipalidad provincial de Huaraz, Independencia y Ministerio Público, actúen en salvaguarda de la salud de los visitantes y los mismos pobladores del balneario de Monterrey.


Las imágenes corresponden al paradero que tiene dicha línea de transportes en Monterrey, cuyos representantes también deberían tomar cartas sobre el asunto, proyectando construir un terminal para sus unidades que prácticamente ocupan la vía pública..


Es más algunos malos choferes, ni siquiera se atreverían a recoger los desperdicios, tras el desayuno o almuerzo diario, hecho que podría proliferar la presencia de moscos y zancudos que podrían generar algunas enfermedades infectocontagiosas. (NANDER VERGARA).  

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría