Conéctate con nosotros

Sin categoría

Pamparomas intervienen a madre e hijo con droga

Otro nuevo golpe al tráfico de drogas

image_pdf

En  el Caserío CAJAY del Distrito de Pamparomas habrían personas dedicadas a sembrar Marihuana, motivo por el cual se ejecutó un operativo con participación del Representante del Ministerio Público, en inmediaciones de dicho caserío, con la finalidad de prevenir la siembra, cosecha y venta de droga.


Continuando con el operativo en el Caserío CAJAY del Distrito de Pamparomas, se observó que a inmediaciones de un acantilado se encontraban sembríos de diferentes legumbres y maizales, entre estos últimos se notaba la presencia de plantaciones que al parecer se trataría de Marihuana, motivo por el cual personal DEPANDRO PNP – Chimbote y el Representantes del Ministerio Público se dirigieron al referido sector, pudiendo constatar el sembrío de plantaciones del referido estupefaciente en tamaños de 40 cm a 1.60 mts de altura , en un área aproximada de media hectárea dividida en seis lotes, ante tal hallazgo por disposición del Representante del Ministerio Público, se procedió a su conteo teniéndose un total de (1,845) plantones, (1.713) gramos aprox. de marihuana.


Así mismo se intervino las viviendas N° I- 08-Cajay y N° I-65-Cajay, donde se encontraban las personas de Primitivo Toribio PALMADERA ROSAS (36) Y Margarita ROSAS MURGA (64), procediendo a realizar el registro domiciliario en el primero de los domicilios se encontró un cajón de madera en cuyo interior se halló una bolsa de polietileno color negro conteniendo (2.922 Kg) aprox. de semillas de Marihuana, una caja de cartón en cuyo interior se encontró 4.400 gramos de marihuana. Al realizar el registro domiciliario en el segundo domicilio se halló (7 gr) de Marihuana. Siendo trasladados los intervenidos y la droga comisada a la unidad especializada para realizar las diligencias de ley.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría