Conéctate con nosotros

Sin categoría

Olleros “viviendas para los más pobres”

Queremos darles vida digna a los más pobres.

image_pdf

Queremos darles vida digna a los más pobres.


El alcalde distrital de Olleros Javico Robles, manifestó que frente a la propuesta de la inversión privada, el financiamiento del estado con viviendas y la presencia de su gobierno edil, quien destinó 3 mil metros cuadrados de terrenos para la construcción de viviendas para los más pobres, como los que son beneficiarias del SISFOH, la comuna distrital de Olleros determinó firmar convenio con la empresa Española GADEA quienes muy pronto pondrán en marcha la construcción de las casas que serán destinadas a las personas cuyos ingres es de 1600 soles, y puedan hacer el pago de sus casas en un lapso de 10 años.


Nosotros queremos darles una mejor vida a nuestros paisanos, quienes no son responsables de vivir en pobreza o extrema pobreza, creo que las autoridades estamos en la obligación de darles una mejor vida y, eso estamos haciendo, dijo Javico Robles.


En las próximas semanas se debe dar inicio a la construcción de nuevas casas para los pobres, quienes serán los beneficiados como se merecen, esperemos que los resultados al final de este proyecto y convenio firmado cumpla su objetivo real, que es darles vida digna a los más pobres, esto como un plan de inclusión social, señaló Robles Blacido.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría