Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ocros Comuneros condenados a ¿30 años de cárcel?

Comuneros anuncian marchas de protesta en Huaraz

image_pdf

Los familiares de los 30 comuneros acusados de secuestro por los hechos ocurridos en la zona de Meza Pampa, solicitaron a las autoridades del poder judicial de Ancash ser justos con sus normas y leyes frente a la denuncia que pesa contra sus familiares por el delito de secuestro, acusación que no se ajusta a la verdad, pues se encuentran plagadas de falsedades y que la persona que los acusa de secuestro reacciona así, porque fue detenido infraganti, cuando le robaba a la comunidad.


Estamos más que seguros que tras esta denuncian que hoy podrían costarles una sentencia de 30 años de prisión a nuestros hermanos del campo, hay granes intereses políticos, no hay otra razón, no vamos revelar nombres de las personas que están manipulando desde la clandestinidad estos hechos de injusticia, pero cuando estemos en el juicio estamos seguros que nuestro abogado, demostrara como se armó esta patraña, contra los comuneros de la zona de Bolognesi, dijo el señor Roberto Huerta.


Mientras tanto, Manuel Mendoza, presidente de la federación de ronderos de Ancash, quien luego de mostrar su unidad con la familia de los comuneros supuestamente secuestradores, dijo que las rondas están apoyando a los comuneros, porque  no solo ellos son inocentes sino porque los argumentos de la ley así lo condena al sujeto de haber golpeo a sus mujer.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría