Conéctate con nosotros

Sin categoría

Norka Coral “Julio Guzmán no es un Ofsaider”

Las redes sociales le están dando dividendos políticos.

image_pdf

La ex secretaria general del partido de la estrella, Norka Coral Maguiña reconoció que las  campañas de redes sociales le dio resultado al candidato del color morado, por lo tanto es el momento de poner las barbas en remojo los que somos parte de los partidos políticos de convicción, que tienen experiencia y pueden ser garantía de gestión.


Esperemos que con este candidato que desde mi punto de vista personal no es un ofsaider, los peruanos no volvamos a equivocarnos, porque si lo hace terminaremos de tener 5 años más de gobierno al mismo estilo de Ollanta Humala.


Es verdad que los electores están cansados de los candidatos de siempre, quieren un candidato nuevo, rostro nuevo, con rostro fresco, solo eso tiene Guzmán, porque en temas de propuesta que pueden garantizarnos un buen gobierno para los peruanos,  no se ven en su plan de gobierno que todo son propuestas generales, nada específico, dijo Coral Maguiña.


La campaña recién se inicia, y las movidas mediante de la encuestas en estos meses se moverán para diversos lados, y al final se tendrán muchas sorpresas que al final esperemos puedan garantizar un gobierno sólido y democrático para los peruanos, dijo la ex secretaria general del partido de la estrella.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría