Conéctate con nosotros

Sin categoría

Nicolás Antequera ganaremos decanatura del colegio de ingenieros

Porque somos la alternativa de cambio al colegio de ingenieros de Ancash

image_pdf

Todo está listo no solo para debatir nuestro plan de gobierno sino para responder las dudas que tienen los colegas ingenieros y elegir al nuevo decano del colegio de ingenieros de Ancash, dijo el ingeniero civil Nicolás Antequera candidato con el numero 6 a este proceso electoral.


El referido profesional dijo que representa a la lista Innovación y Desarrollo, ganaremos somos una de las listas con trasparencia que tiene los candidatos en los 7 capítulos con 20 asambleístas que estaremos vigilantes en el sector público con la práctica de la ingeniera y sancionar a los que atentan con la profesión.


Por otro lado, el referido profesional aseguró que a partir de la fecha todos los ingenieros que lleguen  trabajar en  los entes del estado en Ancash, tendrán que presentar su certificación de habilitación pero entregado por el colegio de ingeniero de Áncash, estamos cansados que los funcionarios de turno de los municipios direcciones regionales como el gobierno regional nos traigan ingenieros que no reúnen los requisitos que la ley y  el colegio de ingenieros exige, estamos cansados que nos traigan profesionales incompetentes, dijo Antequera.


 


No vamos cometer abuso con esta decisión de nuestra lista, por el contrario vamos a cumplir esa competencia que lo dice en sus normas el colegio de ingenieros de Ancash, por lo tanto pedimos a los colegas que voten por la lista número 6 y ser los ganadores de las elecciones que se desarrollan el 21 de febrero dijo Nicolás Antequera.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría