Conéctate con nosotros

Sin categoría

Nacionalistas asustados en Ancash

Ante pedido de Ana María Solórzano pide retirarse de las elecciones nacionales

image_pdf

Las candidatas al congreso de la república de Yasira Rueda y Dely Padilla quienes esta semanas comenzaron a relanzar su campaña electoral en la ciudad de Huaraz el fortalecimiento de su presencia política y ser elegidas congresistas por el partido de gobierno, mostraron su sorpresa y desagrado ante la propuesta realizada por la ex presidenta del congreso Ana María Solórzano al anunciar su renuncia a las elecciones presidenciales de Urresti con el fin de evitar la desaparición del partido que no lograría ni el 5% de votación ante el jurado nacional de elecciones.


Ante este posible retiro del partido Nacionalista, en Ancash sus dirigentes de base como sus voceros oficiales que un año atrás salían al frente a defender y ser contestataria ante los medios políticos, hoy que pasan por su peor momento político en estos 5 años de vigencia, algo que parece haber dejado sin piso a sus candidatos congresales.


De la misma posesión fue las apreciaciones políticas de Jorge Cacha, quien como es dirigente del partido lamentó este tipo de opiniones que nada bueno le hace al partido que debe de morir parado y no sometido a intereses electorales como políticos, señaló.


Algunos disidentes, del partido de gobierno indicaron que si retiran de las elecciones presidenciales, los Nacionalista dejarían en libertad a sus simpatizantes para que voten por el mejor candidato alno estar en carrera Julio Guzmán el sentadito del gobierno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría