Conéctate con nosotros

Sin categoría

Miriam Maguiña ¿Gobernadora departamental?

Nena Escalante le habría solicitado asumir dicha responsabilidad política.

image_pdf

Nena Escalante le habría solicitado asumir dicha responsabilidad política.


A menos de una semana de haber sido vacada en el cargo de regidora del distrito de Independencia bajo resolución del Jurado Nacional de Elecciones, la señora Miriam Maguiña Figueroa no solo seguirá haciendo noticia por los cuestionamientos que realiza a la gestión edil, sino porque sería la próxima gobernadora departamental de Ancash, porque habría  sido convocada por la propia secretaria general del Ministerio del Interior,  Nena Escalante, para asumir el cargo de gobernadora departamental de Ancash.


Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias que Escalante conocería todo el recorrido político desarrollado por la ex regidora, las dotes mostradas en temas de fiscalización y el carácter que tiene al realizar su trabajo ante la sociedad, argumentos que habrían sido válidos para invitar a asumir dicho cargo en el momento indicado.


Muchos nacionalistas se quedaron sorprendidos al ser consultados sobre los posibles cambios que se darían en el mes de febrero en Ancash, muchos aseguraron que esas decisiones solo los tomaría Nena Escalante responsable de esos trabajos y menos conocían que Miriam Maguiña era una de la voceadas para asumir dicha responsabilidad, pero que no sería descartada si es una decisión de Escalante.


Esta información que se venía manejando bajo 7 llaves aparentemente para no entorpecer las conversaciones que se estaban dando, Huaraz Noticias para confirmar la veracidad de la misma preguntó a la misma Miriam Maguiña sobre su posible designación en la gobernación departamental, tras varios minutos de silencio y bastante sorprendida dijo “A la prensa no se la va una no, pero al final no desmintió ni confirmó dicha propuesta, chicos dejemos que pasen los días porque ustedes que todo lo saben deben de informarme a mi” dijo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría