Conéctate con nosotros

Sin categoría

Miguel Hilario en Huaraz

Estará realizando campaña proselitista el 20 de marzo.

image_pdf

El candidato a la presidencia de la república por el partido Progresando Perú, Miguel Hilario, estará visitando la capital de la región Ancash, para el próximo 20 de marzo, donde no solo dará  el respaldo a sus candidatos congresales, sino que visitará varias comunidades campesinas que existe en la sierra, informó Idelfonso Espinoza Cano, candidato con el número 1 en su lista.


Los 5 candidatos al congreso que postulamos para representar a la región Ancash, si bien es cierto no tenemos aún el visto bueno de la inscripción congresal ante el JNE, porque hemos sido observados, estamos seguros que saldremos airosos en nuestra defensa.


Se ha terminado de subsanar todas las observaciones que tenía la lista y estamos esperando la fecha de la audiencia para poder hacer más abierta la campaña electoral, la presencia de nuestro candidato Hilario estamos seguros será un buen inicio para relanza la campaña política, señaló a Huaraz Noticias en la radio.


Es la primera vez que Miguel Hilario estará en Huaraz visitando y realizando la campaña electoral, y personalmente entregará el plan de gobierno que tiene, sobre todo en temas relacionados al cuidado del medio ambiente y el respeto a los derechos fundamentales del hombre, dijo Espinoza Cano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría