Conéctate con nosotros

Sin categoría

Mercado Popular incauta carne malograda

Policías de emergencia lograron intervenir a denunciadas

image_pdf

Personal Policial del Departamento de emergencias, intervino a Luz Videla García León de 41 años y,  Libia Irene Robles Trejo de 32 años, quienes fueron acusadas por la señora María Gonzales Landauro de 55 años de edad, quien las acusó  presuntamente encontrarse inmersas en el Delito Contra la Salud Publica- Comercialización de alimentos nocivos.


 


La denuncia lo realizo ante el  personal policial la misma quien indico que las personas antes mencionadas le habrían vendido dieciocho (18) kilos de carne de porcino al parecer contaminado con triquina, en el puesto número F 16 del Mercado Popular de Huaraz.


Asimismo las intervenidas y los alimentos fueron trasladados a la Dependencia Policial, a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.


Sin embargo familiares de las señoras acusadas, manifestaron a la prensa que, dicha acusación era por un acto de venganza de algunas vendedoras que no ven con buenos ojos a las denunciadas, quienes aseguraron para realizar la venta de carne, sus animales los llevan al camal municipal donde los sacrifican y salen con sello de garantía a la venta, por lo tanto la acusación no tendía sustento legal.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría